BAILAR ES
SOÑAR CON

Los pies

Historia

La escuela nació con la especialidad del jazz, si bien ya desde un primer momento y para poder ofrecer nuevas disciplinas adaptadas a los nuevos tiempos, se empezaron a impartir nuevas disciplinas como Videoclip, Yoga… Hoy, tras una década de trayectoria y con la misma ilusión de aquel primer día en que se abrió la escuela por primera vez y gracias al gran equipo que nos acompaña, estamos orgullosos de poder ofrecer más de 10 disciplinas diferentes entre las que se encuentra Jazz Lírico, Sevillanas, Entrenamiento HIIT, Pilates, Commercial, Hip Hop, entre otras.

Muchas gracias a todas y todos los que nos habéis acompañado durante estos 10 años.

La
   escuela

La Escuela de Danza de Esther Bosch nació por la ilusión de Esther de compartir su pasión por el baile y con el propósito de dar un enfoque más moderno y actual en la forma de impartir las clases. Una Escuela en la que se tratase a la gente con humanidad; una Escuela donde las niñas aprendiesen a bailar y donde lo principal fuese disfrutar.

Tras diez años de trayectoria la Escuela cuenta con dos sedes, una en Barcelona y otra en Sant Cugat, más de 1000 alumnas, y una amplia variedad de oferta artística.

Disciplina, esfuerzo y confianza.